OTRAS ACTIVIDADES

EN DESARROLLO

Desde el año 2015 se realizan jornadas de formación e iniciación al pádel y tenis para miembros del club, con la finalidad de acudir a competiciones autonómicas y nacionales.

Tras haber colaborado en la Universiada de Invierno Granada 2015, los miembros del club se están iniciando en los deportes de hielo, como patinaje artístico y hockey sobre hielo.

Todos los veranos nuestros deportistas acuden a Marbella a participar a las Jornadas Náuticas FANDDI, donde realizan, talleres y entrenamientos de natación, pádel surf, vela, kayaks y surf.

A lo largo del año nuestros deportistas también participan en el Campeonato de Orientación y Campo a Través FANDDI y el Campeonato de Petanca de Andalucía FANDDI.

OCIO

Paralelamente a las competiciones deportivas, el club organiza distintos eventos culturales para los asociados. Entre las actividades se encuentran la asistencia a eventos deportivos como partidos de baloncesto y fútbol, viajes y excursiones al teatro y parques de atracciones, o días de cine.